viernes, 19 de noviembre de 2010

ADMINISTRACION DE DESASTRES

Administracióndedesastres.com es un espacio que fomenta proyectos interdisciplinarios y asesoramiento, formación y desarrollo en áreas de seguridad industrial y gestión de riesgo, así como la difusión de eventos y noticias de actualidad que focaliza sus esfuerzos en la búsqueda y consolidación de actividades diseñadas para mantener la prevención, intervención y control sobre situaciones de riesgo, emergencia y desastres, en un marco para ayudar a las personas y empresas a evitar, reducir o recuperarse del impacto de eventos no deseados.
  
Todo ello con una postura profundamente altruista que nos rige como recurso humano capacitado en las aplicaciones de medidas, acciones y procedimientos, que nos permiten abordar los problemas con una actitud de respeto genuino para construir conjuntamente opciones de solución, a distintas problemáticas que en su conjunto nos abarca a todos.

1 comentario:

  1. buenas noches por favor ayudenme necesito saver cuales son los elementos que participan en la administracin de desastres

    ResponderEliminar